Descripción
El Programa de Capacitación y Certificación Profesional a través de la especialidad de Secretariado Gerencial, tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel, capaces de desarrollar actividades propias del proceso administrativo en la pequeña y mediana empresa, con capacidad proactiva, creativa, innovadora y participativa, con una conciencia clara de la realidad y gestión empresarial moderna, haciendo uso de las tecnologías de información.
Para lo cual, los participantes desarrollan las cualidades personales y el nivel de profesionalismo que los empresarios buscan y valoran, pues serán capaces de tomar decisiones, administrar una oficina con calidad y representar a la empresa, ya que contarán con capacidades conceptuales, procedimentales y actitudinales que los harán competentes en su labor.
Para lo cual, los participantes desarrollan las cualidades personales y el nivel de profesionalismo que los empresarios buscan y valoran, pues serán capaces de tomar decisiones, administrar una oficina con calidad y representar a la empresa, ya que contarán con capacidades conceptuales, procedimentales y actitudinales que los harán competentes en su labor.
Campo Laboral
Luego de estudiar Secretariado Gerencial en el Consorcio Educativo Cayetano Heredia SAC, te podrás desempeñar en cargos, como:
- Secretaria de gerencia.
- Asistente de gerencia.
- Recepcionista/Atención al cliente.
- Secretaria administrativa.
